Enrique J. Pflucker Castro

ENRIQUE J. PFLUCKER CASTRO. Es una empresa fundada en el año 1998, con la finalidad de comercializar diferentes productos químicos en especial el rubro de Colorantes o anilinas. Estos incluyen los colorantes ácidos, colorantes básicos y directos especiales para las diferentes industrias: textiles, hilanderías, papeleras, cueros, lanas, productos de limpieza y otros.
Además contamos con colorantes solventes básicos y fluorescentes para la industria plástica, aceites, velas, ceras, y otros. Contamos con Pigmentos: Orgánicos para las diferentes industrias. Pigmentos Inorgánicos, Fluorescentes y otros. Nuestros productos incluyen Fragancias y productos químicos.

MISIÓN

Solucionar los requerimientos de búsqueda del color de nuestros clientes. Brindar un servicio eficiente y cordial, estableciendo lazos de buena comunicación comercial. Dar un precio justo, rapidez en la entrega, calidad y garantía del producto.

VISIÓN

Nuestro objetivo es ubicarnos entre las principales empresas proveedoras de colorantes – anilinas, pigmentos orgánicos, inorgánicos, otros y productos químicos auxiliares para las diferentes industrias del país. Buscando siempre la importación de productos de calidad de acuerdo a las últimas certificaciones de calidad.

Avanzar con la visión de ser mejor equipo de trabajo con valores y metas concretas en beneficio del desarrollo de nuestra empresa y el crecimiento sostenido de nuestro país.